Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelino: "En el segundo tiempo fuimos el Villarreal que todos conocemos"

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha destacado la gran segunda mitad de su equipo este jueves ante el Zürich en la tercera jornada de la Europa League celebrada en El Madrigal, ya que tras el paso por los vestuarios se vio al 'submarino' atrevido y vertical en su mejor versión, que terminó por golear (4-1) a su rival.
"Empezamos muy bien. Metimos el primero a los cinco minutos, un golazo tras una jugada colectiva, y a partir de ahí no estuvimos lo suficientemente intensos para recuperar el balón cuando no lo teníamos ni dinámicos cuando lo tuvimos", analizó en declaraciones a Gol T, recogidas por Europa Press.
"El rival no generó mucho peligro pero nosotros nos parecíamos poco al equipo que queremos ser. En el tramo final llegó un gol después de una jugada a balón parado desde el centro del campo y fue la culminación a esa poca intensidad. En el segundo tiempo fuimos el Villarreal que todos conocemos. Con velocidad, utilizando bien la contra", añadió.
El técnico asturiano aseguró que su enfado al descanso, cuando llegó el empate (1-1) rival, no fue la clave, sino que lo fueron los jugadores. "La clave son los futbolistas. Siempre hay que analizar lo que hacemos y reflexionar, corregir lo que hacemos mal. Hemos corregido lo que hicimos mal en el primer tiempo e hicimos un segundo tiempo acorde con las opciones que tenemos", explicó.
"Tenemos que ir paso a paso. El siguiente partido es en Zúrich y de ganar significaría otro gran paso y casi asegurar el segundo puesto. Si podemos quedar primero vamos a intentarlo. No tenemos que hacer cábalas a largo plazo. Lo inmediato es lo que cuenta, el resto es distraer la atención", finalizó sobre la racha de nueve victorias seguidas en casa en la Europa League, lo cual les deja a una del récord en la competición que ostentan Atlético de Madrid y Benfica.