Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo vuelve a entrenar con el Real Madrid tras su participación olímpica

El entrenamiento del Real Madrid celebrado este miércoles en Valdebebas ha contado con la novedad del brasileño Marcelo, que ha completado su primera sesión de la pretemporada tras colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en contraste con la ausencia de los 14 internacionales blancos repartidos por el mundo.
El Real Madrid regresó al trabajo tras los tres días de descanso posteriores a la gira americana y José Mourinho sumó siete canteranos a los futbolistas del primer equipo que tiene disponibles: Óscar Plano, Nacho y Fabinho, del Castilla, y Dani Suárez, Kamal, Noblejas y Bruno, del Real Madrid C, según informó el club.
Con este equipo lleno de ausencias, el técnico luso comenzó a preparar el debut oficial del conjunto blanco, que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia (19.00 horas).
Los jugadores trabajaron en dos grupos diferenciados. En el primero estuvieron los porteros Adán y Jesús, que realizaron ejercicios específicos junto al preparador de porteros Silvino Louro antes de completar la segunda parte del entrenamiento con el grupo. En el segundo, y a las órdenes del asistente del entrenador Rui Faria, se ejercitaron los futbolistas de campo, que completaron varias series de circuitos físicos que finalizaban con disparos a portería.