Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Marcos: "El fútbol nos da la ocasión de revancha"

El jugador del Athletic Club de Bilbao Óscar de Marcos explicó la dificultad que entrañó el duelo ante el FC Barcelona este domingo en el Camp Nou al quedarse con uno menos a los cuatro minutos de encuentro, pero quiso ya pensar en la eliminatoria de Copa del Rey para buscar la revancha del 6-0 encajado ante los culé.
"Esto nos da más ganas de volvernos a enfrentar. El fútbol tiene esto. Nos da la ocasión de revancha y lo volveremos a intentar", indicó en declaraciones a Movistar Plus refiriéndose a los cuartos de final de la Copa que iniciarán ante el Barcelona este miércoles en San Mamés.
Por otro lato, De Marcos fue crítico con Mateu Lahoz tras el penalti y expulsión a Gorka Iraizoz. "En el minuto tres se ha decantado la balanza. Ha sido un poco polémica, el árbitro ha interpretado que ha sido roja, no sabe lo que es jugar con diez 90 minutos contra el Barcelona", apuntó.
"Con once es complicado imagínate con diez. Ellos tienen la posesión, son gente muy buena y es muy complicado defenderlos", añadió sobre la complejidad de un duelo, primero de la segunda vuelta de la Liga BBVA, en el que terminaron avasallados por los azulgrana.