Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gaspar: "Espero una eliminatoria competida como la de hace unos años"

El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha vaticinado "una eliminatoria competida como la de hace unos años" frente al Nápoles, rememorando la de hace cinco temporadas también en Europa League, y ha pedido "un gran ambiente en El Madrigal" que les "ayude en todo momento" a sacar adelante el partido de este jueves.
"Espero una eliminatoria competida como la de hace unos años en Europa League. La plantilla tiene ilusión por ganar y pasar esta eliminatoria. Cuando uno empieza esta competición siempre tiene ganas de que lleguen estos partidos", dijo en rueda de prensa Gaspar, rememorando aquel enfrentamiento saldado con clasificación del 'Submarino' en dieciseisavos de la temporada 2010-11 (0-0 en Italia y 2-1 en casa).
"Siempre que se juega contra un gran rival, sea en Liga o en Europa, hay una gran motivación por seguir adelante, más en una competición en la que tenemos mucha ilusión", añadió el internacional español.
Gaspar puso el acento en la labor defensiva "no solo por la talla de los delanteros del rival", que llegará con Higuaín o Insigne, sino también porque "en una eliminatoria los goles fuera de casa pueden marcar la diferencia". "Los detalles suelen estar en las áreas. Debemos ser activo y defender muy bien, con intensidad, y luego los delanteros ya se encargarán de ganar el partido", confió.
Pese al talento que atesoran Villarreal y Nápoles, el zaguero subrayó que "hay equipos que pueden partir como favoritos" al título y que "pensar más allá de esta eliminatoria es un error". "Una vez pasemos ya miraremos rivales, pero estando Dortmund, Sevilla y alguno más no parece que toque hablar ahora de favoritos al título", aclaró.
Por último, pidió el apoyo de la afición en esta ida de dieciseisavos. "Espero un gran ambiente en el Madrigal que nos ayude en todo momento, en los buenos momentos y en los difíciles, porque no puede ayudar a conseguir un resultado positivo. Sabemos el ambiente que nos encontraremos en Nápoles y es importante ir con un buen resultado", recalcó.