Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gómez (Bayern) deberá pasar por el quirófano

El delantero alemán del Bayern Munich Mario Gómez deberá pasar por el quirófano, tal y como ha confirmado el propio club germano, tras sufrir una lesión en su tobillo derecho en el último partido amistoso ante el Werder Bremen.
"Mario no está físicamente bien, necesita la cirugía. Después de la operación sabremos el verdadero alcance de su lesión y cuánto tiempo deberá estar fuera de los terrenos de juego", ha asegurado Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Munich.
Además, Gómez se une a la lista de lesionados de larga duración de 'los bávaros', en donde se encuentran el lateral Rafinha, con problemas en el ligamento de su rodilla, el defensa Diego Contento, con una fractura en el pie y el austriaco David Alaba, que padece una fisura en el hueso del pie.
Por último, las malas noticias no cesan para el entrenador Jupp Heynckes que, antes de disputar el próximo 12 de agosto la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund, también cuenta con las dudas del nuevo fichaje Claudio Pizarro, aquejado de la cadera, y de el francés Franck Ribery, quien ha reducido su carga de trabajo en los últimos entrenamientos con una inflamación de su talón.