Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez: "Es un lujo contar con Falcao, es el mejor delantero del mundo"

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez afirmó que es "un lujo" contar con Radamel Falcao porque es el "mejor delantero del mundo" ya que lo demuestra "cada día", tras el 'hat-trick' anotado por el colombiano en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.
"Nos ha salido el partido perfecto, soñado. Hemos trabajado muy bien. Radamel es una bestia, es un lujo poder contar con él. Ya dije que es el mejor delantero del mundo y lo demuestra cada día. Estamos muy orgullosos de que esteé con nosotros", aseguró Suárez.
Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid se refirió a las palabras del 'Cholo' antes del partido. "El 'Cholo' nos dijo lo que dijo ayer en la rueda de prensa, las finales no se juegan, se ganan. Es muy difícil llegar hasta aquí y lo hemos hecho", concluyó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.