Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Suárez: "A ilusión no nos va a ganar nadie"

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró que "a ilusión" no les "va a ganar nadie", antes de medirse al Chelsea en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y reconoció que están "con mucha confianza" de poder alcanzar la final de Lisboa.
"Nos sentimos muy bien, con muchas ganas, y creo que nos hemos ganado --con el trabajo de todo el año-- estar aquí. Estamos muy motivados", añadió Suárez en la comparecencia oficial de la UEFA. "A ilusión no nos va a ganar nadie. Sabemos que si hacemos las cosas bien, hay posibilidad de éxito", dijo.
"El equipo está muy motivado y con mucha confianza. Tenemos que hacerlo lo mejor posible, cuidar la pelota y tapar los espacios. Por supuesto que queremos ganar en cada estadio, buscaremos el gol, y trataremos de dar todo en cada situación", comentó el centrocampista colchonero.
Además, Suárez --que se perfila en el once por la ausencia de Gabi-- tiene claro que la evolución atlética ha sido evidente y es por ello que no pueden pensar en lo que pasará el próximo año. "Hemos ganado algunos títulos en los dos últimos años y medio, desde la llegada de Simeone, pero la fortaleza está en el grupo, no en alguien en concreto", espetó.
"Nosotros queremos ganar la final de mañana y no miramos más allá. El presente es lo más importante, queremos ganar al Chelsea y veremos qué ocurre en el futuro", indicó Mario Suárez, que alabó al Chelsea, campeón de Europa hace dos temporadas.
"Ellos son un equipo que plantean los partidos para ver si encuentran un error en el contrario. Lo que tenemos que hacer es dar nuestra mejor versión y el 110 por ciento. Es una final más para nosotros", concluyó Mario Suárez.