Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Marsella golea al Lens (4-0) en la Copa de la Liga francesa

El Olympique de Marsella venció de forma contundente al Lens (4-0) en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga, por lo que los marselleses acceden a los cuartos en una competición en la que defienden título.
El Velodrome fue el escenario en el que el Marsella recuperó las buenas sensaciones perdidas en la liga, a costa de un Lens que tampoco pasa por su mejor momento en la segunda división francesa. El delantero francés Gignac fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 14. Con ese gol se llegaría al descanso.
A los 22 minutos de la reanudación, el franco-ghanés André Ayew conseguía hacer el segundo para poner la tranquilidad en la grada. Cuando todo hacía indicar que con el 2-0 se llegaría al final apareció el francés Remy que, con dos goles en el minuto 82 y en el 90, maquilló el resultado con el definitivo 4-0. Este miércoles se completan los octavos de final con siete partidos.
--RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL.
Martes.
Marsella - Lens 4-0.
Miércoles.
Dijon - Paris Saint Germain.
Montpellier - Lorient.
Saint-Etienne - Lyon.
Auxerre - Caen.
Niza - Sochaux.
Lille - Sedan.
Le Mans - Rennes.