Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino (Barcelona): "Ha sido de lejos nuestra mejor versión"

El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de los suyos en la victoria (2-3) ante el Valencia este domingo en Mestalla, donde se pudo ver "la mejor versión" del equipo culé esta temporada, victorioso en casa de un rival de entidad.
"Por el campo donde hemos jugado, por la jerarquía del rival y por cómo hemos jugado esta ha sido de lejos nuestra mejor versión", señaló el técnico argentino tras el partido.
Aún así, el 'Tata' lamentó los últimos minutos de la primera mitad, en los que dos goles seguidos de Helder Postiga metieron al Valencia de lleno en el partido después de los tres tantos de Leo Messi. "Me preocupa haber otorgado cinco, diez minutos al Valencia y habernos relajado cuando el partido estaba con tres goles de diferencia. Al rival no le tienes que dar posibilidades. Si las das tienen que ser por méritos de ellos y no por concesiones nuestras", apuntó.
"Podríamos haber terminado 3-3, 2-3 o 2-5. Independientemente de lo que hubiera pasado me habría marchado muy satisfecho por el rendimiento. Nos hemos encontrado con lo que nos faltaba. Cuando diriges jugadores de esta categoría no puedo decir lo que falta. Había preocupación por la conexión Messi y Neymar después del primer partido. En 24 horas lo han solucionado", finalizó.