Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Ganar en Chile permite recuperar la confianza"

El seleccionador de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado que la victoria de su equipo en Chile permite a la albiceleste "recuperar la confianza" y mirar de otra manera la eliminatoria para el Mundial de Rusia.
"Veníamos hablando que conseguir los seis puntos en esta doble fecha nos permitiría ir a la Copa América pensando sólo en la Copa. Y contra Chile era un partido fundamental para recuperar la confianza. Hemos ganado dos partidos muy importantes como visitantes. Ahora miramos distinto la eliminatoria", explicó Martino ante la prensa.
Argentina vivió un inicio tibio en la clasificatoria después de sumar sólo cinco puntos en cuatro partidos en los que sintió la ausencia por lesión de Leo Messi. Con este triunfo, se tomó revancha del último duelo ante Chile el año pasado, cuando en el mismo Estadio Nacional de Santiago perdió la final de la Copa América por penaltis.