Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino confirma que Messi "va a jugar" contra Panamá

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha confirmado el regreso a las canchas del delantero Leo Messi este viernes en el partido que les enfrenta contra Panamá en el Grupo D de la Copa América tras asegurar que "se entrenó con el grupo normalmente".
"Leo se entrenó con el grupo normalmente, ya no hay ningún trabajo especial. Va a jugar", alegó el 'Tata' este jueves en una rueda de prensa desde su concentración en Chicago, ratificando el debut en el torneo de la gran estrella de la 'albiceleste' en su segundo choque.
"Una vez que el jugador tiene el alta médica está para jugar. Esto es lo que ha sucedido", insistió Martino, después de que el futbolista del FC Barcelona se perdiera el primer partido ante Chile por una lesión en la espalda sufrida en un amistoso preparatorio para el torneo continental. Argentina y Panamá afrontan el duelo liderando el Grupo D tras ganarles 2-1 a Chile y a Bolivia, respectivamente.