Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino: "Fuimos justos ganadores, tuvimos muchas situaciones de gol"

El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, se mostró contento por el pase de su conjunto a las semifinales de la Copa América Centenario tras golear a Venezuela (4-1) en un partido en el que vio a su conjunto como "justo ganador", y donde destacó la parada de Romero, en el penalti lanzado por Seijas, como "determinante".
"Fuimos justos ganadores. Tuvimos muchas situaciones de gol. El penal que atajó Romero fue determinante para irnos tranquilos al descanso", explicó el 'Tata', refiriéndose al lanzamiento de Seijas, que erró ante Sergio Romero su intento de marcar a lo 'Panenka'.
El seleccionador argentino también valoró la situación de su estrella, Leo Messi, tras lograr igualar a Batistuta como máximo goleador de la albiceleste con su gol número 54 con su país. "Valoramos tenerlo bien a Messi y estamos contentos con cómo evolucionó en lo físico y en lo futbolístico", destacó el técnico.
El expreparador barcelonista también quiso tener palabras para los otros dos delanteros de su equipo, Gonzalo Higuaín y Sergio 'Kun' Agüero, destacando al 'Pipita' que anotó un doblete ante Venezuela. "Tenemos dos goleadores excepcionales. Tanto Higuaín como Agüero pueden ser determinantes", analizó.
"Vamos creciendo. El equipo me llena de orgullo", subrayó orgulloso el seleccionador de la albiceleste. "No es fácil para una selección repetir llegar al fin de semana final en cada competencia. Y estos jugadores lo vienen haciendo desde hace dos años", finalizó.