Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino se lleva a Madrid a todos los disponibles más Puyol

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones de este miércoles en el Vicente Calderón, donde estarán 21 futbolistas, todos los disponibles más un Carles Puyol que todavía no tiene el alta médica.
En la última sesión en Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el capitán Puyol volvió a hacer trabajo específico de recuperación, pese a haber realizado ya entrenamientos con el grupo, y viajará a Madrid sin el alta médica, convocado como ya lo estuvo ante el Betis. También son novedad en la lista Cristian Tello o Ibrahim Afellay.
Martino ha contado para esta sesión con seis jugadores del filial --el portero Jordi Masip más Lucas, Planas, Babunski, Nieto y Espinosa-- así como con cuatro miembros del Juvenil A --Maxi Rolón, Corredera, Enquene y Fran Ávarez--.
La lista de convocados para ir al Vicente Calderón es la formada por Pinto, Oier Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol (sin el alta médica), Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.