Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martino regresa a Barcelona y dirige una sesión con presencia parcial de Alves

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes por la mañana de nuevo casi en familia pero con la novedad de la presencia de su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, ya de vuelta de su permiso de unos días en Argentina, y que ha dirigido la sesión con la presencia parcial con el grupo de Dani Alves, todavía en recuperación.
Después de pasar unos días en Argentina por asuntos personales, aprovechando el parón de la competición por los compromisos internacionales, Martino ya está en Barcelona y dirigirá las sesiones de preparación del próximo partido de Liga el sábado en el Camp Nou contra el Sevilla.
Esta sesión ha contado con los nueve jugadores disponibles del primer equipo más Samper, Calvet, Denis Suárez y Campins, del filial, mientras que Dani Alves y Sergio Busquets hicieron una parte del entrenamiento con el grupo.
El lateral brasileño se recupera de una tendinitis en el tobillo derecho que le obligó a abandonar la concentración de Brasil. Busquets, por su parte, continúa con su proceso de recuperación de una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El capitán Carles Puyol siguió con su recuperación con trabajo de campo al margen del grupo.