Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano: "El Barça cuida muy bien a los chicos de la Masia"

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha reaccionado este miércoles a la sanción de la FIFA, confirmada esta mañana, que prohíbe al club blaugrana fichar jugadores durante los dos próximos mercados de invierno y verano de 2015 por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad, y ha asegurado que se les "cuida muy bien" y se les da la mejor vida posible.
"Es un tema bastante delicado para que esté dando opinión, no conozco en profundidad el tema de las leyes. El club, por lo que uno ha vivido estos cuatro años, ha cuidado muy bien a los chicos de la Masia. A título personal, por lo que he podido ver y lo que me consta, le han dado la mejor calidad de vida posible para que puedan estar aquí", manifestó en rueda de prensa.
La Comisión de Apelación de la FIFA ha rechazado este miércoles los recursos interpuestos por el FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado "en su integridad" las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria del ente respecto a los casos relativos a la protección de menores.
Así, el FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de fichar e inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), con lo que no podrá fichar nuevos jugadores hasta el mercado invernal de 2016.