Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano entrena parcialmente con el grupo y Busquets al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles para seguir preparando el partido de la Liga BBVA del domingo, en El Madrigal ante el Villarreal, y lo ha hecho con Javier Mascherando haciendo parte del entrenamiento con el grupo, tras entrenarse al margen el martes, y con Sergio Busquets haciendo trabajo específico.
En el campo número 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Gerardo 'Tata' Martino ha dirigido una nueva sesión de preparación para el choque ante el 'Submarino amarillo', en que ha contado con Mascherano parcialmente, haciendo una parte del trabajo con el grupo.
El martes el defensa azulgrana se ejercitó al margen, ya que terminó el partido contra el Athletic Club (2-1) con el gemelo derecho cargado. Por otra parte, y como estaba pautado, Sergio Busquets hizo trabajo específico y se espera que el jueves ya lo vuelva a hacer con el equipo. Completaron la sesión los jugadores del Barça B Grimaldo, Samper, Sergi Gómez y Jordi Masip.
Por su parte, tanto Carles Puyol, Gerard Piqué, Neymar, Jonathan dos Santos y Jordi Alba hicieron trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones totalmente al margen, siendo todos ellos bajas 'a priori' para el domingo.