Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano renueva con el Barça para las próximas cuatro temporadas

Mascherano renovará con el Barça para las próximas cuatro temporadasGTRES

El FC. Barcelona ha anunciado que el próximo 26 de agosto Javier Mascherano firmará la renovación que fue anunciada ya a principios de junio, y por la cual el argentino quedará ligado al conjunto azulgrana hasta el 2018.

La firma de la mejora y ampliación del contrato de 'Masche' para las cuatro próximas temporadas, más una temporada opcional, será el martes 26 de agosto, después de la disputa de la primera jornada de Liga que el Barça disputará ante el Elche en el Camp Nou.
El acuerdo entre el argentino y el conjunto azulgrana fue acordada y anunciada justo antes del inicio del Mundial de Brasil, que Mascherano disputó con la selección argentina. El acuerdo también incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.