Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascherano renueva su contrato por cuatro años con "ilusiones renovadas"

Javier MascheranoReuters

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha firmado este martes la mejora y ampliación de su contrato con el club blaugrana para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018, más una temporada opcional y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que ha asegurado afrontar esta campaña, como todo el vestuario, con "ilusiones renovadas" y la intención personal de retirarse de blaugrana en cuanto al fútbol europeo.

Una vez firmado el nuevo contrato, Mascherano expresó su deseo de volver a triunfar. "Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores.
La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien. Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles", señaló en declaraciones a Barça TV.
Además, el centrocampista de 30 años volvió a demostrar su vínculo con el club. "La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución.
Me gustaría retirarme aquí en cuanto al fútbol europeo. Después, si queda energía, pensaría seguir jugando en Argentina", desveló.
En el acto de firma estuvieron presentes el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo blaugrana, Andoni Zubizarreta. Mascherano, de 30 años, llegó al Barça en verano de 2010 procedente del Liverpool inglés.