Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu: "Sabemos qué hacer, podemos puntuar en el Camp Nou"

El jugador del Valencia CF Jérémy Mathieu ha asegurado este miércoles que saben cómo hacer daño al FC Barcelona y cómo poder puntuar en el Camp Nou, donde juegan este sábado a las 16.00 horas, y ha añadido que confían en mejorar su situación en la Liga BBVA.
"Vamos a intentar hacer el máximo posible, sabemos que este partido con el Barcelona es el más difícil, en el Camp Nou. Sabemos qué hacer, vamos a intentar presionarles y que no jueguen su fútbol. Debemos apretar muy arriba, estar bien juntos en defensa y podemos puntuar", manifestó Mathieu en rueda de prensa.
Además, ve al grupo, por lo menos los que se quedarán seguro hasta final de temporada, comprometido. "Los jugadores que se quedan en Valencia tienen mucha concentración y están preparados para el partido del sábado, y los que quieren salir están menos metidos en el grupo y tienen la cabeza en otro sitio", señaló sin nombrar a nadie.
A nivel personal, el defensa aseguró estar a disposición del equipo y de Juan Antonio Pizzi para jugar donde crea conveniente. "Si el míster me dice de jugar en el lateral me voy directamente y a intentar hacer el máximo igual", señaló.
"Vargas está preparado, hoy hacemos algún pequeño partido de preparación y está bien para el Barcelona. Le falta un poco de habla, pero está bien", comentó sobre el internacional chileno, recién llegado del Nápoles en calidad de cedido.
Por otro lado, comentó que esta temporada, en que han empezado mal en Liga y ya están fuera de la Copa, es de "transición". "Vamos a intentar ir arriba lo más posible y el año que viene espero estar mejor que este", auguró.