Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu: "Con el nuevo entrenador han cambiado muchas cosas en el vestuario"

El defensa del Valencia CF, Jérémy Mathieu, ha alabado la capacidad de su nuevo técnico Juan Antonio Pizzi para lograr "una dinámica positiva" después de que hayan "cambiado muchas cosas en el vestuario" y se ha mostrado "seguro" de que podrán remontar esta noche (21.30 horas) la eliminatoria copera contra el Atlético de Madrid.
"Sabemos que es difícil, pero la verdad que ahora con el nuevo entrenador han cambiado muchas cosas en el vestuario y en el grupo. Tenemos una dinámica positiva. Es un partido muy importante, si pasamos será muy bueno para que el equipo coja confianza", analizó Mathieu en declaraciones a la web del Valencia.
El francés recordó que "el Atlético de Madrid está muy fuerte" y que "va a salir al cien por cien igual que el Valencia", que llega con ganas de "olvidar la derrota contra el Celta".
"Si perdemos será jodido porque con el partido que hicimos en Mestalla pudimos ganar. Seguro que podemos pasar, el equipo puede hacerlo y va a intentar jugar como sabe. Hay que seguir a tope", pidió Mathieu, ya recuperado de sus molestias físicas. "Puedo jugar. Me siento bien, tengo la confianza del entrenador y del equipo y como siempre intento hacer el máximo posible para ayudar", concluyó.