Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoral y Nacho se quedan fuera de la lista ante la Roma

El delantero Borja Mayoral, que había sido titular los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Levante y el Celta, no entró en la lista de 19 convocados para la visita de este martes del AS Roma en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La ausencia del canterano, elogiado por el técnico Zinédine Zidane en la rueda de prensa previa al choque, se debe a que el Juvenil se juega el mismo día el pase a las semifinales de la UEFA Youth League.
Además, tampoco fue citado otro canterano, el defensa Nacho Fernández, mientras que vuelven los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric, que no fueron citados para el pasado sábado.
La lista es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé, como delanteros.