Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McInnes (Aberdeen): "Sólo nos queda aprender de los errores"

El entrenador del Aberdeen, Derek McInnes, ha reconocido la impotencia de su equipo este jueves en la ida de la tercera ronda previa de la Europa League ante la Real Sociedad, al tiempo que ha asegurado que aprenderán "de los errores" para tratar de dar la vuelta al 2-0 de Anoeta la próxima semana en tierras escocesas.
"Nos ha costado, la Real Sociedad es un gran equipo. Los primeros minutos hemos estado bien, pero luego han dominado ellos completamente", señaló en la rueda de prensa posterior.
Por otro lado, el técnico del equipo escocés apuntó que aprenderán "de los errores" que pudieran cometer de cara a un duelo de vuelta en el que saldrán "al ataque". "La semana que viene saldremos al ataque, a marcar gol. No nos rendimos", explicó.
"La semana que viene tendremos a nuestra afición y sólo nos queda aprender de los errores de hoy. Quedan 90 minutos, será difícil, es un desafío que tenemos delante", finalizó.