Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medel (Sevilla): "Somos más equipo, hablamos más en el campo, y ese es el camino para la victoria"

El futbolista chileno del Sevilla F.C. Gary Medel se ha mostrado positivo con la nueva temporada que comienza ya que son "más equipo que antes", y los jugadores hablan "más en el campo", por lo que "ese es el camino para la victoria"; y ha asegurado que a nivel individual afronta esta temporada "con ganas de seguir creciendo, de ganar cosas" y de lograr "algo importante".
"Somos más equipo que antes, siempre unidos, nos hablamos más en el campo y es el camino para la victoria. Afronto esta temporada con ganas de seguir creciendo, de ganar cosas y espero que logremos algo importante", declaró.
"Los rivales directos serán los de siempre, el Valencia, Atlético de Madrid y Athletic son los rivales directos pero también son importantes encuentros como los que tenemos ahora ante Rayo y Granada porque son seis puntos que hay que conseguir. El Granada es un buen rival, el campo es difícil y no va a ser fácil conseguir los tres puntos allí", ha añadido un cauto Medel.
El centrocampista también valoró de forma positiva el debut liguero ante el Getafe: "Hicimos un buen partido, lógicamente el primero siempre es difícil, lo bueno es que sacamos los tres puntos adelante, al final estuvimos cansados por el calor, creo que estamos mejor que el año pasado, y hay que seguir en la misma manera y mejor".
El internacional chileno se ha mostrado muy contento del trabajo realizado durante la pretemporada: "Ha venido muy bien, fue fundamental, físicamente estamos a tope y ahora hay que seguir mejorando. El equipo técnico está trabajando muy bien, Míchel nos habla claro, de frente, incide en los errores, y los entrenamientos lo quiere llevar a los partidos, y eso es lo que pretendemos".