Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar (Osasuna): "Estoy convencido de que vamos a darlo todo"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró "convencido" de que el conjunto navarro va "a darlo todo" en el partido que le enfrentará el domingo al FC Barcelona, a partir de las 19:00 horas en el Reyno de Navarra.
"Contra el Barça está claro que no vamos a tener el balón tanto tiempo que como ante el Deportivo. El Barca te quita el balón y habrá que estar detrás de ellos. Habrá que correr más. Tendremos que hacer las jugadas más rápidas para intentar llegar antes a su portería. Estoy convencido de que vamos a darlo todo", subrayó el técnico rojillo.
Sobre el FC Barcelona, el entrenador vizcaíno señaló que "es un rival que no ha cambiado mucho con respecto al año pasado, y que "siguen dominando el juego y creando muchas ocasiones de gol". "Tienen un nuevo entrenador que ha estado mucho años con el anterior. No creo que cambien. Vilanova es inteligente y aprovecha lo que tiene. El tipo de fútbol que hace es parecido; son dominantes", añadió a continuación.
"Creo que llegamos bien, sobre todo, de actitud. En estos partidos no hace falta hablar mucho del contrario porque ya sabemos lo que es y como juegan. En cuestiones de tácticas y físicas, también estamos bien. Hemos entrenado bien y creo que podemos hacer un buen partido sabiendo lo que tenemos delante", destacó el técnico del CA Osasuna.
Además, Mendilibar se mostró satisfecho por el debut liguero ante el Deportivo, pese a la derrota. "Un gol no tiene porqué cambiar una crónica de un partido. Se juega bien, mal o regular. Y luego harás gol o te harán a ti, pero el juego está ahí. Estoy contento con el juego salvo los primeros minutos. La derrota llegó y ahora hay que mejorar en ciertos aspectos defensivos y sobre todo en rematar más y terminar las jugadas. Y más en un partido como el de mañana", finalizó el entrenador vasco.