Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "La eliminatoria se va a decidir en Las Palmas"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se ha mostrado convencido de que la eliminatoria de octavos de Copa del Rey ante la UD Las Palmas, que se inicia este jueves en Ipurua (20.30 horas), se decidirá en el duelo de vuelta, y ha advertido de que llegan "bien preparados" al encuentro.
"La eliminatoria se va a decidir en Las Palmas", declaró de manera contundente en la rueda de prensa previa al partido ofrecida en Atxabalpe, en la que anunció que habrá cambios respecto al equipo que ganó 0-4 al Real Betis en el Benito Villamarín.
Sobre esa victoria, el técnico vizcaíno aseguró que no les hace favoritos para la eliminatoria copera. "La gente igual piensa que somos favoritos pero no es así. Las Palmas empató a dos en San Mamés el domingo y eliminó a la Real Sociedad en Copa. Últimamente ha obtenido buenos resultados en Liga con buen juego", subrayó.
Aunque considera que sus jugadores están "bien preparados" y van a "competir bien", como en las dos victorias consecutivas en Liga ante Sporting de Gijón y Real Betis, resaltó las virtudes del cuadro canario, que "ha cogido mucha confianza" con la llegada de Quique Setién. "Tienen un estilo de juego con el que lo están haciendo bien", dijo. "Han demostrado que toda la plantilla puede jugar bien", añadió.
Por otra parte, informó que a la baja de larga duración del guardameta Jaime se unirán la de Mikel Arruabarrena, con una pequeña rotura de fibras el psoas ilíaco de su pierna izquierda, y las de Iván Ramis, Ander Capa y Dani García, las tres por decisión técnica.
Los 18 convocados, con ningún jugador del filial CD Vitoria, son Riesgo, Irureta, Lillo, Dos Santos, Pantic, Ekiza, Luna, Juncà, Escalante, Adrián, Eddy Silvestre, Saúl, Inui, Keko, Hajrovic, Verdi, Sergi Enrich y Borja Bastón.