Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mertesacker cree que Bellerín tiene "una buena oportunidad" para ser de la primera plantilla del Arsenal

El defensa alemán Per Mertesacker no tiene dudas de las cualidades del joven jugador español Héctor Bellerín, al que le pide aprovechar "su oportunidad" de jugar en el primer equipo con el francés Mathieu Debuchy y el inglés Calum Chambers, los laterales titulares, fuera para el choque de la Premier League ante el Hull City.
El catalán, de 19 años, ya ha jugado en dos partidos con el primer equipo 'gunner', ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y ante el Southampton en la Carling Cup, ambos saldados con derrota, pero en la primera plantilla alaban sus cualidades.
"Es una buena adición a nuestro equipo y puede tener su oportunidad con Mathieu (Debuchy) lesionado y Calum (Chambers) suspendido. Tiene buenas opciones y tiene que aprovecharlas porque nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol", indicó Mertesacker en la web del Arsenal.
Para el central, "es duro establecerte como un jugador joven" en el conjunto londinense porque Arsene Wenger "tiene a dos futbolistas por puesto en muchas posiciones".
"Tengo que animarles a hablarme aunque tenga 30 años y muchas internacionalidades. Tienen que ser valientes y ser ellos mismos. Necesita hablar y eso es lo que le demandamos. Escucha mucho y es un buen chico, lo que le da una buena oportunidad para ser un jugador regular de la plantilla profesional del Arsenal", aseguró.