Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Neymar se ejercitan al margen en el regreso del Barça al trabajo

Entrenamiento del BarçaEFE

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos, después de la derrota en el 'clásico' del Santiago Bernabéu (3-1), sin Leo Messi ni Neymar, que hicieron trabajo específico, mientras que Andrés Iniesta hizo fisioterapia para recuperarse de la lesión en el sóleo derecho que se hizo en Madrid.

Dos días después de la derrota ante el 'eterno rival', los jugadores de Luis Enrique se ejercitado en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la totalidad de los disponibles del primer equipo y con Adriano Correia, que todavía no tiene el alta médica, y con el jugador del filial Munir.
Leo Messi, Neymar Jr, Douglas y Thomas Vermaelen, por su parte, hicieron trabajo específico al margen de sus compañeros, mientras que Andrés Iniesta comenzó su rehabilitación con fisioterapia para intentar estar lo antes posible de vuelta tras lesionarse en el tramo final del partido en el Santiago Bernabéu.