Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Neymar marcan por el 'pichichi'

El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar Jr. sumaron este fin de semana en la pelea por el 'pichichi' de la Liga BBVA que sigue dominando el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con 27 goles, viendo puerta en el triunfo (6-0) del FC Barcelona sobre el Getafe.
Messi se firmó un bello tanto desde fuera del área para alcanzar los 22 goles en 29 jornadas. Mientras, Neymar recuperó el olfato goleador con un doblete que le permite pasar, con 20 tantos, los 19 que lleva el madridista Karim Benzema.
El también azulgrana Luis Suárez no jugó el duelo del Camp Nou ante el 'Geta' por lo que no pudo acercarse a Cristiano. El luso sigue con un gol más que el uruguayo como máximo goleador de la liga con 27 tantos, a pesar de que no marcó en la victoria (1-2) de los blancos ante la UD Las Palmas en Gran Canaria.
--TABLA DEL PICHICHI.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 27 goles.
2. Luis Suárez (Barcelona) 26.
3. Leo Messi (Barcelona) 22.
4. Neymar (Barcelona) 20.
5. Karim Benzema (Real Madrid) 19.