Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi aprovecha las ausencias de Ronaldo y Diego Costa

El delantero del FC Barcelona Leo Messi marcó un doblete en la victoria de su equipo frente al Betis (3-1) y se aprovechó de las ausencias de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, para empatar con 24 goles con el hispano-brasileño y acercarse todavía más al atacante portugués del que se queda a solo tres tantos.
El jugador argentino Leo Messi consiguió anotar dos goles, uno de ellos de penalti y el otro tras un rechace de otra pena máxima, en el triunfo del FC Barcelona ante el Real Betis que le permite mantener la persecución sobre el líder, el Atlético de Madrid.
Sus dos grandes rivales en la lucha por el pichichi, Cristiano Ronaldo --máximo goleador con 27 tantos-- y Diego Costa --segundo con 24-- no han podido marcar en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA ya que ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.
--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 27.
2. Diego Costa (Atlético) 24.
-. Leo Messi (FC Barcelona) 24.
4. Alexis Sánchez (FC Barcelona) 17.
-. Karim Benzema (Real Madrid) 17.
6. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 15.