Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi cumple el sueño de dos niños con discapacidad de 'Special Olympics Catalunya'

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi recibió antes del entrenamiento habitual con el resto del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a Chloe Martínez y Nacho Bolaño, dos niños con discapacidad intelectual, que pudieron disfrutar y conocer al delantero blaugrana gracias a la colaboración entre la 'Fundación Privada Leo Messi' y 'Special Olympics Catalunya', que lucha por la "integración social" de los niños discapacitados y su "desarrollo personal".
El '10' del Barça se sentó con Chloe y Nacho, que pudieron saludar y hacerse fotos con el futbolista. Para los dos niños fue un "momento muy especial" compartir sofá y conocer a su ídolo en un ambiente distendido.
"Es muy importante que las personas con discapacidad intelectual tengan la oportunidad de comenzar su desarrollo físico y social lo antes posible. Y gracias a la colaboración de la 'Fundación Privada Leo Messi', el acceso al deporte es mucho más fácil", añadieron desde 'Special Olympics Catalunya'
La dos entidades colaboran juntas desde 2014. "Se trabaja para consolidar y crear nuevos proyectos deportivos que promuevan el deporte para los niños y niñas con discapacidad intelectual y de esta manera puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias" comentaron desde 'Special Olympics Catalunya'.