Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "No podían aguantar con ese ritmo todo el partido"

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi se mostró "muy contento" tras ganar al Arsenal (0-2) en la ida de los octavos de final de la 'Champions' y afirmó que el conjunto inglés "no podía aguantar" todo el partido con "ese ritmo" tan intenso.
"No podían aguantar con ese ritmo todo el partido. Y así fue. En la segunda parte encontramos espacios. Ahí es cuando mejor nos sentimos", dijo el ariete argentino en declaraciones a beIN Sports, donde no dio la eliminatoria por resuelta.
"Hemos conseguido un gran resultado, contra un gran equipo, pero no hay nada resuelto. Vamos a salir a ganar en la vuelta como todos los campos", añadió el 'Balón de Oro' que rompió el maleficio que tiene con Petr Cech, al que no había batido hasta esta noche.
Por último, Messi también fue cuestionado por el penalti que anotó, el que dio la ventaja definitiva de 0-2. "Por suerte la pudimos meter, pero el arquero también está para eso. Cada vez es más complicado, te estudian más, pero por suerte pude hacerlo", finalizó.