Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Ojalá Del Bosque se acuerde de Roberto"

El entrenador del Olympiacos, José Miguel González 'Míchel', se deshizo en elogios con su portero Roberto Jiménez tras la victoria (1-0) ante la Juventus en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y deseó que el seleccionador español Vicente del Bosque se acuerde de él.
"Dos de los mejores jugadores del partido fueron los españoles: Morata y Roberto, pero el mío especialmente. Ha estado impresionante y ha hecho un partidazo. Tenía confianza de ir a la selección después del Mundial. Creo que se merece un pequeño premio. Ojalá Del Bosque se acuerde de Roberto", espetó en declaraciones a Canal Plus.
"Estamos muy contentos por todo lo que está pasando. Hemos ganado a la Juve y al Atleti, no todos pueden decirlo. Hoy dimos un paso grande, pero no es definitivo. Queda mucho, pero hemos puesto el grupo en una situación apretada", afirmó.
En relación a lo que queda de grupo, el técnico madrileño confió en sus posibilidades. "Atleti y nosotros tenemos seis puntos. Además, a nosotros nos sigue quedando un partido en casa. Tenemos que seguir en nuestra idea, la cual varía en función del rival. Esto lo necesitamos. Ahora ya sólo pensamos en el derbi del domingo", finalizó.