Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torres (Málaga): "Era vital conseguir una victoria ante el Granada en casa"

El defensa del Málaga Miguel Torres ha asegurado este lunes que sacar la victoria en casa ante el Granada era "vital" por lo que lucharon hasta el final pese al gol inicial del conjunto granadino y ha confesado estar "descontento" por no disfrutar de la titularidad, la cual luchará en los entrenamientos para conseguirla y convencer a su técnico Javi Gracia.
"Era vital conseguir una victoria en casa. Lo importante es que luchamos hasta el final de partido, empezamos con un gol tempranero que nos hizo afrontar el partido de una manera complicada, pero el equipo se volcó en el campo del Granada con una actitud intachable", dijo Miguel Torres en rueda de prensa.
En lo que se refiere a lo personal, el defensa declaró que trata de "aprovechar los minutos al máximo" y aportar todo lo que trabaja en los entrenamientos con el objetivo de ser titular. "Estoy descontento con eso. Me gustaría disfrutar de la titularidad como el resto de compañeros, pero desde el compromiso y la entrega voy a aportar todo al entrenador y a mis compañeros", confesó.
Para el exjugador del Real Madrid y del Getafe, el Granada pudo "pecar" por echarse atrás con el marcador a favor. "Es normal, cuando llevas una ventaja en el marcador, pero fue más acierto nuestro. Sabíamos que teníamos que ir a por el partido y más en nuestra casa. Me alegro por el gol de Santa Cruz", señaló.
Por último, el defensa alabó el hecho de disputar unos minutos en La Rosaleda. "Como visitante es un campo que me ha gustado venir siempre por el ambiente bonito de fútbol que hay y ahora como local he vivido muy bien los partidos. Además, he tenido la suerte de jugar dos partidos en casa", agregó.
"Necesitamos mucho el apoyo de la afición. Con poquito que le damos responden muy bien y ahora hay que seguir inyectando inyección a la afición y seguir por este camino", concluyó Miguel Torres.