Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torres: "Si estoy aquí es porque el Málaga ha querido que esté aquí"

El defensa español Miguel Torres ha asegurado en su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Málaga que la opción malaguista es la que más le interesó pese a tener otras opciones, y que llega al equipo con "mucha ilusión" para demostrar a la entidad y a la afición que no se equivocan con su fichaje.
"Si estoy aquí es porque el Málaga ha querido que este aquí, mis ganas las demostré desde el primer día. He tenido compañeros en mi etapa del Madrid, en Getafe e incluso en Olimpiakos con Saviola, y siempre me han hablado muy bien del club y del organigrama y de lo bien que se trabajaba", dijo Miguel Torres en su presentación con el Málaga.
Respecto a los objetivos que se marca en su nueva etapa en el equipo andaluz, el defensa confesó que serán "los mismos objetivos que el club". "Vamos a partir con mucha ilusión, trabajo y energía. Al final todos barremos en la misma dirección, lo importante es que tu compañero ponga la cara por ti, y jugar los máximos partidos posibles, y demostrar al club y a la afición que no se equivoca conmigo y mirar partido a partido y acabar en la mejor posición posible", advirtió.
Miguel Torres comentó que tuvo más ofertas de otros equipos pero que la opción del Málaga era la que más le apetecía. "Siempre que vine de visitante era una inyección de moral tremenda por como disfrutaba el fútbol la afición del Málaga. Tenía otras propuestas pero el fútbol español está en un alto nivel y con 28 años puedo disfrutar de este fútbol", sentenció.
Además, el lateral derecho que no ha podido realizar la pretemporada con ningún equipo declaró que se encuentra "en plena forma" y "con muchas ganas e ilusión" de empezar. "Llevo trabajando todo el verano con un entrenador personal, estoy prácticamente a la misma altura que mis compañeros y ahora mi intención es trabajar y poner las cosas difíciles al entrenador", indicó.
Respecto a la posibilidad de que juegue en varias posiciones dentro de la zona defensiva, el nuevo jugador del Málaga expresó su deseo de jugar en la posición que diga el entrenador. "Mi forma de ver el fútbol pasa por actuar en las máximas posiciones posible para tener un abanico más amplio, pero mi intención es jugar. He jugado toda la vida en todas las posiciones de la defensa. Vengo a aportar al equipo lo que necesite el entrenador. El año pasado jugué más en el lateral derecho, pero no tengo predilección por ningún puesto", expresó.
Sobre la competencia en el equipo, el jugador de 28 años cree que puede "dar mucho en muchos aspectos", y "crear competencia con los compañeros". "Jesús (Gámez) ha hecho un gran trabajo en el club desde todos los años ha dejado el listón muy alto para mi y para Rosales, es un jugador que estará en la historia del club, y trataremos de igualar la imagen de Jesús", manifestó.
Para Torres, la calidad del equipo es "muy buena" y alabó a todo el equipo. "No solo la calidad de Rosales, sino el equipo es bueno, hay jugadores jóvenes con mucha ilusión y veteranos que han pasado por etapas de mucha importancia en el club. Creo que podemos hacer un gran año, pero intentaré presionar lo máximo posible", dijo.
Por último, el exjugador de Real Madrid y Getafe, entre otros, reconoció que ya ha tenido las primeras palabras con el técnico malaguista. "El mister te abre las puertas, te enseña su trabajo y te ayuda en todo lo posible para estar al máximo nivel, y espera que esté disponible al cien por cien lo antes posible", concluyó.