Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguelín (ElPozo): "Estamos con muchas ganas para saldar cuentas pendientes"

El jugador de ElPozo Murcia FS Miguel Sayago, 'Miguelín', está ansioso porque comience la nueva temporada, que afronta "con muchas ganas para saldar cuentas pendientes" con lo sucedido en la pasada donde, pese a disputar la final de la Primera División y la de la Copa del Rey, no lograron ningún título.
"Después del buen año que hicimos la temporada pasada, pese a no conseguir ningún título, estamos con muchas ganas para saldar cuentas pendientes ya que el año pasado disputamos muchas finales, pero no estuvimos acertados aunque en la final de Liga sí. Por lo que este año lo afrontamos con más confianza y estoy seguro que lo haremos mejor", señala Miguelín en declaraciones facilitadas por su club.
El conjunto murciano se ha reforzado con tres incorporaciones, dos de ellas, José Ruiz y Paulinho, con quienes coincidió en el Fisiomedia Manacor. "Se están aclimatando bien al grupo. José aportará al equipo consistencia atrás, y Paulinho mucha calidad, por lo que los tres fichajes nos van a ayudar muchísimo", indica, recalcando que el tercero, el portero Fabio, dará "seguridad" en ese puesto.
Sobre el trabajo que están llevando a cabo en la pretemporada, el goleador recuerda que "la temporada es muy larga" y por ello deben estar a punto a nivel físico. "Luego se nota como el año pasado que nos costó un poco físicamente, y hay que llegar a todas las finales. Nos toca sudar, trabajar mucho que luego al final, se agradece", advierte.
"Ante todo quiero trabajar duro para estar bien en ElPozo y en la selección. A nivel de club es la temporada más bonita, la más entrañable y con la selección ya se verá si estoy en el Mundial. Conseguir el Campeonato de Europa fue un gran paso en mi carrera y tengo que seguir trabajando para poder estar en el Mundial", sentencia Miguelín.