Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguelín (ElPozo), tres semanas de baja por un edema en el aductor

El jugador de ElPozo Murcia Miguel Sayago 'Miguelín' deberá permanecer tres semanas alejado de las pistas tras haber vuelto lesionado de la convocatoria en Macedonia con la selección española, donde se produjo un edema en el aductor de la pierna izquierda.
El ala-pívot mallorquín del conjunto murciano se perderá el duelo de etse sábado ante el Burela Pescados Rubén, así como los siguientes ante Peñíscola Bodegas Dunviro y Palma Futsal, en lo que será un partido muy especial para Miguelín por jugar en su tierra.
El jugador internacional, máximo goleador de ElPozo con ocho goles, pasó por la consulta del traumatólogo del club, Francisco Martínez, y confirmó la lesión producida en el cuadrangular amistoso que España jugó en Macedonia el lunes y el martes pasado.