Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel González: "No afrontamos la eliminatoria como si fuera contra un Segunda B, sino como unos cuartos"

El defensa de la Real Sociedad Mikel González ha asegurado este lunes que no deben afrontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Racing de Santander como "contra un Segunda B", sino como "unos cuartos de final", por lo que para el partido de ida del miércoles deberán hacer "las cosas bien" para no dar opción a los cántabros.
"No hay que afrontar la eliminatoria pensando que juegas contra un Segunda B, sino como que juegas unos cuartos de final. El Racing ha ganado los dos partidos contra equipos de Primera que ha jugado fuera de casa, 0-2 los dos. En su liga regular está siendo el mejor. Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de pasar", declaró en rueda de prensa.
Por otra parte, el central del conjunto donostiarra reconoció la ilusión que le hace a la plantilla avanzar en la Copa. "Creo que todos queremos llegar lejos en esta competición, queremos resarcirnos. Hemos pasado dos eliminatorias, tenemos ahora al Racing y nuestro objetivo es pasar la eliminatoria", indicó.
El de Arrasate se mostró confiado en las capacidades del equipo, y entiende que el entorno aspire a lo máximo. "Es buena que al equipo se le exija. Quitas el partido del Villarreal y el equipo ha sacado un montón de puntos. El equipo está capacitado para ganar, ayer mismo hace ocasiones para ello. Ya sabemos que para repetir lo del año pasado van a hacer falta muchos puntos", explicó, antes de afirmar que el balance es "positivo".
Por último, analizó el empate del domingo ante el Getafe, en el que desperdiciaron un 0-2. "Empezamos los primeros 25 minutos con muy buen juego y dos goles, y más ocasiones, y luego a partir de ahí el gol de ellos les da ilusión de remontar el partido, no supimos parar ese momento. Después del descanso ellos van con todo. Les expulsan a uno y el partido cambia mucho, con ellos encerrados atrás. Creo que el punto no es bueno", concluyó.