Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Milan confirma el fichaje de Pazzini

El delantero Giampaolo Pazzini ha firmado este miércoles como nuevo jugador del AC Milán para la próxima temporada proveniente del otro equipo de la ciudad, el Inter de Milán, según ha anunciado la web del club 'rossonero'.
Pazzini, que en la jornada del martes firmó su nuevo contrato y pasó el pertinente reconocimiento médico en Millanello, ya se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Massimiliano Allegri.
De esta manera, este traspaso será una oportunidad para que el delantero de 28 años relance su carrera después de no disputar la Eurocopa de Polonia de Ucrania y si haber formado parte de la 'azzurra' en el Mundial de Sudáfrica.
Así, Pazzini se volverá a encontrar con compañeros como Ricardo Montolivo, con el que compartió vestuario en el Atalanta. En toda su carrera por el 'Calcio', Pazzini ha conseguido 15 goles con el Atalanta, 33 con la Fiorentina, 48 con la Sampdoria y 19 con el Inter de Milán.
Este movimiento confirma así los rumores que señalaban un trueque entre los dos clubes de Milán, por el cual Antonio Cassano se iba al Inter de Milán, algo ya confirmado de forma oficial, y Giampaolo Pazzini recalaba en el Milán.