Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djukic, nuevo entrenador del Córdoba

Miroslav DjukicEFE

El serbio Miroslav Djukic ha sido nombrado nuevo entrenador del Córdoba CF hasta final de temporada en sustitución de Albert 'Chapi' Ferrer, destituido este mismo lunes tras ser incapaz de lograr una victoria en las ocho jornadas de Liga BBVA disputadas.

Según el club califa, el acuerdo entre la entidad y el técnico balcánico se ha cerrado esta misma tarde, tras hacerse pública la salida de Albert Ferrer como entrenador. Djukic se incorporará este martes al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada.
Djukic regresa así a la Liga española después de dirigir al Real Valladolid (2011-2013) y al Valencia (2013). En éste último, permaneció de junio a diciembre, cuando fue destituido tras la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0) en la 16ª jornada de Liga, dejando al equipo noveno con 20 puntos.