Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric, Kaká y Pepe, convocados para el 'clásico' ante el Barcelona

El Real Madrid presenta al croata Luka ModricReuters

El nuevo fichaje del Real Madrid, el croata Luka Modric, será la gran novedad en la lista de convocados para el 'clásico' de la Supercopa de este miércoles frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde todos los jugadores del club blanco, a falta de cinco descartes, están presentes en la primera lista ofrecida por el técnico José Mourinho.

El luso ha anunciado, tras el entrenamiento de esta tarde, la lista de jugadores que disputarán el encuentro de Vuelta de la Supercopa de España. Mourinho contará finalmente con Pepe, que ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar en Getafe, y con Kaká, ausente en las últimas dos convocatorias del equipo.
De este modo, a falta de cinco descartes, la lista queda formada por los siguientes jugadores: Casillas, Adán, Jesús; Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao, Albiol, Arbeloa, Varane; Özil, Modric, Kaká, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón, Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Último entrenamiento antes del 'clásico'
El centrocampista croata Luka Modric se ejercitó junto al grupo que trabajó con mayor intensidad, donde también se entrenó Pepe, ya recuperado de la contusión que sufrió en el partido ante el Valencia y que le tuvo apartado del equipo y tras incorporarse tras el nacimiento de su hija. El técnico José Mourinho también contó con los canteranos Álex y Nacho para el entrenamiento.
Por otra parte, los diez futbolistas que fueron titulares en la derrota que el Real Madrid sufrió el pasado domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1), Marcelo, Albiol, Arbeloa, Ramos, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Ronaldo e Higuaín, llevaron a cabo una leve sesión de estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria. Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro.