Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric completa su primer entrenamiento en el Real Madrid con la vista puesta en la Supercopa

El centrocampista croata Luka Modric, reciente fichaje del Real Madrid, ha completado este lunes su primer entrenamiento como jugador blanco, en una sesión en la que también se encontraban Pepe, que anteriormente trabajó en solitario, y los canteranos Álex y Nacho, en vistas al partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona del próximo miércoles.
Mourinho dividió a sus futbolistas en tres grupos para comenzar a preparar el partido vuelta de la Supercopa ante el Barcelona del próximo miércoles. En el primero se ejercitaron los diez jugadores de campo que fueron titulares en la derrota frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1). Marcelo, Albiol, Arbeloa, Ramos, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Ronaldo e Higuaín realizaron una leve sesión de estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria.
En el segundo grupo, que trabajó con mayor intensidad, se ejercitaron los restantes futbolistas de campo con los que contó José Mourinho en la sesión. Entre ellos pudimos ver a Modric, que completó su primer entrenamiento con el Real Madrid, a Pepe, que en la sesión anterior trabajó en solitario, y a los canteranos Álex y Nacho. Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Silvino Louro.