Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi: "No estoy muy contento, el Athletic está magnífico"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha asegurado no estar muy contento después de ver cómo el sorteo de los cuartos de final de la Europa League les ha emparejado con el Athletic Club en un duelo fraternal contra unos bilbaínos a los que ve en "magnífico" estado de forma con un Aduriz al que alabó.
"No estoy muy contento porque pretendíamos evitar españoles y el Athletic está magnífico, con un potencial muy grande y está haciendo una gran competición", manifestó en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
En este sentido, cree que el Sevilla, que es el doble vigente campeón de la competición, tendrá que luchar mucho para poder seguir aspirando a lograr la triple corona. "Habrá que luchar mucho para seguir adelante", avisó.
Además, recordó que el potencial de ambos equipos es parejo pues están luchando por los mismos objetivos tanto en la Europa League como en la Liga BBVA. "Peleamos en Liga por lo mismo, hay un potencial muy similar y se va a decidir por detalles individuales difícil de presagiar hoy", manifestó.