Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi continuará siendo el director general deportivo del Sevilla FC

Ramón Rodríguez 'Monchi' continuará siendo el director general deportivo del Sevilla FC hasta el mes de junio de 2020, según anunció este martes la entidad nervionense, que ha retenido al exfutbolista gaditano para que cumpla su contrato en lugar de marcharse a otro club que no fue revelado.
Monchi pidió al consejo que autorizara su salida por motivos personales, pero el club "entendió y respetó" sus deseos firmados en el contrato que le une para las tres próximas temporada con el vigente campeón de la Europa League.
"El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020", añade el club en un comunicado.
Motivo por el que Monchi se mantendrá en su actual cargo, donde ya ha desempeñado 16 temporadas de enorme éxito, alcanzando 14 finales y conquistando cinco veces la segunda competición continental. El origen de su salida, esta mañana, se ceñía a "motivos personales", explicó el Sevilla.
"En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto", aclaran.
Monchi aceptó la decisión del Sevilla y ha transmitido su compromiso de "seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad" en su puesto de director general deportivo. "El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado", finaliza la nota.