Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata debuta en el Chelsea con derrota ante el Bayen (3-2)

El delantero español Álvaro Morata ha debutado este martes con la camiseta del Chelsea entrando en la segunda parte del partido contra el Bayern Munich, resuelto a favor del equipo alemán en el amistoso de pretemporada disputado en China.
Seis días después de anunciarse su pase del Real Madrid al Chelsea, el internacional español debutó en el minuto 63 del encuentro sustituyendo a Jereme Boga y cuando su equipo perdía por 3-1. De esta forma, volvió oficialmente a las órdenes de Antonio Conte, el técnico que le llevó a brillar en la Juventus.
En cuanto al partido, el Bayern de Carlo Ancelotti, que venía de caer goleado ante el Arsenal (4-0), empezó muy fuerte y ya ganaba por 3-0 a la media hora de juego con doblete de Thomas Muller y el tanto inicial de Rafinha.
Los tantos del español Marcos Alonso, autor de un gran gol, y de Michy Batshuayi permitieron maquillar el marcador, pero no evitaron la primera derrota de Morata con la camiseta del club londinense.