Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Tenemos equipo para ganar a Italia"

El internacional español Álvaro Morata calificó a Italia como "una de las mejores selecciones" en el aspecto táctico, haciendo hincapié en la "fuerte" defensa con la que cuenta un equipo 'azurro' que no pondrá las cosas nada fáciles al ataque de la 'Roja' en el duelo de octavos de final de la Eurocopa de Francia.
"Está claro, todos sabemos que Italia tácticamente es una de las mejores selecciones que hay, trabajan mucho el aspecto táctico, si se ponen por delante es difícil hacer gol pero no pensamos en ello,
pensamos en marcar más goles que ellos. Tenemos equipo para ello, si jugamos como cuando hemos estado juntos y hemos demostrado que somos España y que jugamos bien al fútbol, podemos ganar", señaló.
El ya exjugador de la Juventus, que regresa al Real Madrid, declaró estar "agradecido" a sus compañeros de la liga italiana quienes le ayudaron "en todo lo posible" a su llegada al equipo de Turín. "A mí todos mis compañeros que están aquí en la selección me han ayudado en todo lo posible, llegué allí y necesitaba ayuda de todo tipo y les voy a estar siempre agradecido. El cariño que me tienen se lo tengo yo a ellos también", indicó.
Morata no quiso dar la clave de cómo atacar a la "fuerte" defensa italiana, a la cual declaró, será "complicado" superar. "Italia defiende muy bien, tiene una defensa muy fuerte y son difíciles de atacar. Va a ser complicado, pero nosotros somos España y tenemos grandes jugadores", subrayó.