Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosquera (Getafe): "Ante el Sevilla tenemos que tener la actitud de la primera parte ante el Barcelona"

El centrocampista del Getafe Pedro Mosquera ha asegurado este sábado que este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán deben tener "la actitud de la primera parte ante el Barcelona", y considera que si lo hacen sacarán "algo bueno".
"Hemos parado esta semana por Navidades y creo que hemos tenido tiempo para descansar. En el último partido contra el Barcelona, no hicimos un mal partido, empezamos muy fuertes. La actitud de la primera parte ante el Barcelona es la que tenemos que tener; si lo hacemos así seguro que podemos sacar algo bueno", declaró en rueda de prensa.
El gallego destaca la importancia del partido entre dos equipos que luchan por estar en Europa. "Es un partido muy importante, tanto para nosotros como para ellos, y creo que va a ser muy difícil porque nos jugamos seguir allí arriba los dos. Además, fuera de casa siempre es súper complicado ganar, y el Sevilla tiene buen equipo", señaló.
Por otra parte, el centrocampista azulón es consciente de que el presente mes será vital, pero que no deben obsesionarse. "Nunca se sabe cuándo te va a marcar la temporada, pero es verdad que en enero tenemos partidos importantes, tanto para seguir en Copa como para seguir arriba en Liga. Pero la temporada no es sólo enero. El fútbol va por rachas y hay que intentar tener una buena lo antes posible", indicó.
Por último, destacó las cualidades de su rival del domingo. "El Sevilla tiene una plantilla muy buena con jugadores como Rakitic y creo que han ido de menos a más en la temporada. Ahora están en un buen momento, pero nosotros también estamos bien, y tenemos que intentar traernos los tres puntos o por lo menos puntuar", analizó.