Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho (Chelsea): "El tercer gol es una broma"

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha lamentado la abultada derrota (3-1) ante el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde la defensa inglesa no estuvo bien e incluso calificó de "broma y estúpido" el tercer tanto local, el cual llegó en el minuto 93.
"No estoy contento con mis delanteros por eso tengo que probar cosas. Los defensas tienen derecho a cometer errores porque tenemos a otros que los han estado cometiendo todo el año. El tercer gol es ridículo. No es un gol, el tercer gol es una broma", señaló un enojado técnico portugués.
Por otro lado, el entrenador 'blue' aseguró que no hay nada imposible. "El partido de vuelta será complicado pero no imposible. En el fútbol nada es imposible. Nuestro rival puede marcar un gol de la nada y nosotros no estamos muy afortunados de cara a puerta últimamente, pero nunca se sabe. Tenemos que darlo todo", finalizó.