Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Confío en los momentos de Torres"

El técnico del Chelsea, José Mourinho, defendió la aportación que el delantero español Fernando Torres hace al club inglés e incluso se encomendó a "sus momentos" de genialidad para el tramo final de temporada, dos días después de sugerir que a su equipo le faltan "delanteros de verdad" tras caer (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris St Germain.
Y es que tras el duelo ante los galos, el entrenador portugués arremetió contra sus jugadores por el pobre partido tanto en defensa como en ataque. En cuanto a los delanteros, la falta de gol en los últimos partidos ha supuesto varias críticas por parte del técnico 'blue' sin ser menos el pasado miércoles, donde salió arriba con el centrocampista Andre Schurrle, ignorando a Torres y Demba Ba.
Después de la derrota 3-1, con el tercer y último tanto de los locales obra del argentino Pastore en el descuento, 'Mou' aseguró que las probaturas se debieron a un descontento con sus delanteros. "No estoy contento con las actuaciones de mis delanteros, así que tengo que probar otras cosas", apuntó en la rueda de prensa en el Parque de los Príncipes.
A pesar de los comentarios del luso, que desencadenaron rumores de posibles salidas de jugadores, este viernes, en la rueda de prensa previa al duelo que los londinenses disputarán ante el Stoke City este sábado, Mourinho defendió el papel del internacional español en el Chelsea e incluso ligó el futuro de la temporada de los de Stamford Bridge a que el internacional español encuentre su mejor versión, la cual suele aparecer en momentos clave.
"Sí, Torres tiene futuro en el club, si quiere tenerlo. Tiene contrato y es un buen profesional que aporta cosas positivas al equipo. Obviamente, queremos que marque más goles y él quiere marcar más goles. Durante su periodo en el club ha tenido sus momentos, pero también ha sufrido épocas de irregularidad", apuntó.
El de Setúbal apuntó que el de Fuenlabrada "ha tenido momentos con goles importantes, a pesar de que no ha hecho muchos goles con el Chelsea, pero siempre ha tenido sus momentos". "Creo en esos momentos de aquí al final de la temporada porque tenemos seis partidos de liga y uno de 'Champions' que se puede convertir en tres. Confío en que Torres tenga su momento. Es la clase de jugador que yo respeto", finalizó.