Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Cristiano es un jugador increíble, es como Zidane"

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, aprovechó el parón de las ligas europeas debido a los encuentros de selecciones, y aseguró que "Cristiano es un jugador increíble" y cree que "es una máquina de hacer goles, como Zidane".
"No hace falta decir lo que sabe todo el mundo. Cristiano es un jugador increíble, una máquina de hacer goles. Es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo", dijo en declaraciones al canal de televisión francés TF1.
En otro orden de cosas, el técnico de Setúbal confirmó el interés del París Saint-Germain para ocupar el cargo de entrenador cuando todavía dirigía al Real Madrid. "Yo era la primera opción de Leonardo antes que ellos (Carlo Ancelotti y Laurent Blanc)", recordó.
"Me gusta estar en contacto, pero fue en el Real Madrid y era cuando todavía podía volver al Chelsea. Yo estoy en el club que quiero", dijo el portugués. "Pensé que ser campeón con el PSG no era nada del otro mundo. Por otro lado, ser un campeón en Inglaterra es fantástico para todo el mundo porque es difícil", añadió Mourinho.
Finalmente, el técnico 'blue' se refirió al AS Mónaco. "Leonardo Jardim es un buen entrenador, pero realmente no entiendo el diseño del proyecto del Mónaco", concluyó Mourinho al ser cuestionado por el equipo del Principado.