Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho y Guardiola tendrán su primer duelo en julio en Pekín

Los nuevos entrenadores del Manchester United y el Manchester City, el portugués José Mourinho y el español Pep Guardiola, respectivamente, tendrán su primer cara a cara liderando a los clubes ingleses cuando se midan en un amistoso en Pekín el próximo 25 de julio.
Mourinho, confirmado este viernes como nuevo técnico del Manchester United, y su viejo adversario Guardiola, que sustituye a Manuel Pellegrini en el City, renovarán su rivalidad en una copa de pretemporada.
Mourinho y Guardiola vivieron duros enfrentamientos como entrenadores del Real Madrid y el Barcelona en las temporadas 2010-11 y 2011-12, una rivalidad que promete repetirse cuando el United intente ganar terreno ante su vecino de Manchester, que ha terminado por encima de ellos en la Premier League en las últimas tres temporadas.
El City superó al United sólo por la diferencia de goles la pasada temporada, pero se quedó con la cuarta posición que da derecho a jugar la ronda de clasificación para la Liga de Campeones.
El United ganó la FA Cup el pasado fin de semana, en lo que fue la última aparición de su técnico Louis van Gaal, que fue despedido del club dos días después.